Home » Sin categoría » INGRESO a PRIMER AÑO – ciclo 2018– en el COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO (CUP)

INGRESO a PRIMER AÑO – ciclo 2018– en el COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO (CUP)

Pienso, luego elijo!! – Equipo Orientación CUP

La  pre-inscripción de aspirantes a ingreso Ciclo 2018 en primer año,  se efectuará desde el 01/09/2017 al 15/09/2017 ( en días laborables) de 08:00 a 12:30 Hs. en la Secretaría del Colegio Universitario Patagónico- Ciudad Universitaria (Km.4)- 4º Piso.

Se pre-inscribe por modalidad/orientación. El CUP cuenta con :

ü  Bachillerato orientado en Cs. Sociales y Humanidades (3 años en Ciclo Orientado. Total del Plan: 6 años).

ü  Bachillerato en Comunicación (3 años en Ciclo Orientado. Total del Plan: 6 años.).

ü   Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables (4 años el Ciclo Orientado. Plan en 7 años).

REQUISITOS

a) Completar y presentar solicitud de inscripción tipo que proveerá el Colegio (completa un adulto)

b) Presentar fotocopia de partida de Nacimiento o de Documento  de Identidad (ambos lados).

c) Presentar fotocopia del Boletín de 6ºaño autenticado por directivo escolar o constancia original de estar cursando 6ºaño de Educación Primaria

d) Edad: se pre-inscriben nacidos a partir del 01 de Julio de 2004 o bien que cumplan   como máximo 13 años al  30 de Junio de 2018.

Durante la pre-inscripción se aportarán a cada aspirante a ingreso un boletín informativo con todas las fechas del programa.

Los días Martes 22 de Agosto y Jueves 24 de Agosto de 2017 se concretarán Encuentros de asistencia voluntaria para familias y aspirantes acerca de las características del programa de ingreso y de la oferta académica. Son de asistencia libre. Se concretan en Aula Magna de la Universidad de 12.30 a 13.30 hs ( los interesados asisten a una de ellas).BOLETIN-INFORMATIVO-INGRESO-2018 a Primer año en CUP. cup-tripticoorientaciones 2017cup-tripticoorientaciones 2017