Home » Sin categoría » Ingreso a Primer año – Ciclo 2017 – en C.U.P.

Ingreso a Primer año – Ciclo 2017 – en C.U.P.

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGONICO informa que la inscripción de aspirantes a Ingreso para 1er.año de EDUCACION SECUNDARIA (LEY 26.206), Ciclo 2017, se realizará desde el Jueves 1ro de Septiembre al Miércoles  15 de Septiembre de 2016 , en el horario de 8:00 a 12:30hs. en la Secretaría del CUP, 4to.piso, Ciudad Universitaria (km4).

La Inscripción es por Modalidad/Orientación:

• Bachiller en Comunicación.
  • Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

Requisitos a presentar:

Fotocopia de partida de nacimiento ó copia de ambos lados del  DNI.

Fotocopia del boletín de 6to. autenticada por el/la Directora/or o bien Vice-Director/a de la escuela ó constancia original que certifique estar cursando 6to. de Educación Primaria.

Requisito de Edad:

Se pre-inscribe a los nacidos a partir del 01 de julio de 2003 o bien a quienes cumplan como máximo 13 años al 30 de junio de 2017.

Para mayor información comunicarse al tel. 0297-4557865 o al correo electrónico: cup@unpata.edu.ar.

Consultas de información acerca del CUP: http://cup.unp.edu.ar/. Al momento de la inscripción se les explicará las características del programa de ingreso. Es necesario que se acerque a concretar la inscripción un adulto, a efecto de las firmas.

Asimismo se invita a los padres de los aspirantes a Ingreso para 1º año de la Educación Secundaria en el Ciclo 2017 a una charla que tiene la finalidad de clarificar la propuesta educativa del Colegio en relación a las orientaciones/modalidad.

La charla se concretará en dos oportunidades (el asistente elige una de las dos opciones). Estarán coordinadas por profesionales del Equipo de Orientación de la institución y contarán con la presencia de docentes de las orientaciones que implementa el C.U.P.. Pueden asistir padres y aspirantes:

• Jueves 18 de Agosto de 2016 de 12:30 a 13:30 hs. en el edificio central de la Universidad- Aula.Magna (1º subsuelo).
  • Martes 23 de Agosto de 2016 de 12:30 a 13:30 hs.en edificio central de la Universidad- Aula Magna (1º subsuelo).