Home » Asociación de Padres » ÑOQUIADA DE BIENVENIDA A PRIMER AÑO

ÑOQUIADA DE BIENVENIDA A PRIMER AÑO

La Asociación de Padres del Colegio Universitario Patagónico invita a las familias de los estudiantes de Primer año a la «Ñoquiada de bienvenida a primer año» a realizarse el día domingo 30 de Junio a las 12:30 en el Comedor Universitario, segundo subsuelo del Edificio Central.ñoquis

Se invita a todas las familias que ingresaron este año al Colegio a este evento  que propicia la integración de las familias, los estudiantes y contribuye también a la conformación de una identidad institucional.

Solicitamos que confirmen asistencia y cantidad de personas que asistirán para hacer las previsiones necesarias.

Se los invita también a traer mate para la tarde, pesamos que se puede extender la  jornada con charlas, juegos, compartiendo la vivencia de ser parte del CUP.