Home » Asociación de Padres

Category Archives: Asociación de Padres

ÑOQUIADA DE BIENVENIDA A PRIMER AÑO

La Asociación de Padres del Colegio Universitario Patagónico invita a las familias de los estudiantes de Primer año a la «Ñoquiada de bienvenida a primer año» a realizarse el día domingo 30 de Junio a las 12:30 en el Comedor Universitario, segundo subsuelo del Edificio Central.ñoquis

Se invita a todas las familias que ingresaron este año al Colegio a este evento  que propicia la integración de las familias, los estudiantes y contribuye también a la conformación de una identidad institucional.

Solicitamos que confirmen asistencia y cantidad de personas que asistirán para hacer las previsiones necesarias.

Se los invita también a traer mate para la tarde, pesamos que se puede extender la  jornada con charlas, juegos, compartiendo la vivencia de ser parte del CUP.

Nueva Comisión de la Asociación de Padres 2013

Se conformó la nueva Comisión Directica de  la Asociación de Padres CUP, en la asamblea que se realizó el sábado 1° de junio en el aula 11 del Edificio Central.

En dicha asamblea, se puso en consideración la memoria anual 2012, el balance contable y los cuadros demostrativos de ingresos y egresos.

Los aspectos salientes fueron, la construcción de la sala de Preceptores del Edificio Periférico cuyos materiales fueron adquiridos por la Asociación; el sostenimiento del servicio del Quiosco a cargo de manera exclusiva de los padres colaboradores, el pago de las becas a estudiantes por bonos de transporte, de comedor y fotocopias. La ayuda económica brindada para la realización del  día del estudiante. La ayuda económica en calidad de préstamos y becas para las familias de los estudiantes que participaron del Intercambio 2012. El sostenimiento de Caja Chica mensual a partir de la cual se adquieren todos los insumos necesarios para la tarea de preceptoría, secretaría y dirección, como mantenimiento de fotocopiadoras, resmas de papel etc.. Se adquirió también un cañón y una fotocopiadora nueva que reemplazo la de Secretaría de Edificio Central. Se financió la compra de libros y distintos insumos solicitado por los docentes.

Se destacó el agasajo realizado a los docentes del colegio en ocasión del día del profesor, lo que fue ampliamente valorado por los docentes, por ser el primer agasajo de ese tipo.

Se realizó la ñoqueda de bienvenida de primer año

La asamblea aprobó por unanimidad memoria y balance 2012.

Por último se procedió a la renovación de las autoridades de la Comisión Directiva, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Azucena Garcés

Secretaria: Alicia Alvarado de Tomás

Tesorero: Omar Pastorini

Vocales Titulares:

1°  Noemí Olmos

2° Adriana Martínez

3° Gladys Peca

Vocales Suplentes:

1° Ricardo Tomás

2° Graciela Mongilardi

3° Raquel Antimilla

Revisores de Cuenta:

Titular: Pablo Lares

Suplente: Juana Nagel

Archivo de Novedades