Home » Articles posted by mlaguino@yahoo.com.ar

Author Archives: mlaguino@yahoo.com.ar

Informe de Gestión 2018-2021

Como Equipo Directivo en estos últimos 4 años hemos compartido con la comunidad educativa del CUP un desafío enorme que nos planteó sostener escuela en medio de una pandemia. Toda la comunidad se vio conmovida, pero eso no nos detuvo, pensamos, analizamos, nos buscamos, y transformamos el hacer escuela en este contexto tan especial.

Compartimos en el siguiente video y documento parte de este recorrido que hicimos juntos y juntas, en estos últimos 4 años, y nos despedimos de estas funciones directivas para volver al aula y continuar haciendo CUP. «Una vez CUP, siempre CUP»

Leticia Aguiño, Laura Lascano, Cristian Silva, Pablo Demarie.

Enlace para acceder al informe de gestión:

https://drive.google.com/file/d/1PMnE67zuUFWJPsBNfLgc6d-x-7gA4Hrm/view?usp=sharing

Agenda de Febrero 2022 para estudiantes del CUP

Estamos iniciando la actividad académica de este año 2022 con las siguientes actividades programadas:

Los días Lunes 7 ( 1° , 2° y 4° año) y Martes 8 (4° , 5° , 6° y 7°) se realizarán los talleres de preparación para el Período de Recuperación. Organizados por el Equipo de Orientación tienen como objetivo prepararse para recuperar las materias que quedaron pendientes para Febrero.

Mesas de Examen de Libres y Previas , para estudiantes inscriptos previamente : 9 , 10 y 11 de Febrero

Período de Recuperación: Febrero 2022: Desde el Lunes 14 al Viernes 25 de Febrero

Los y las estudiantes asisten a las materias que tienen que recuperar en los horarios habituales del año 2021 en las aulas correspondientes a cada curso y año.

Resultados del Sorteo para ingreso a primer año 2022

En el siguiente enlace podrán consultar los resultados del sorteo realizado el Jueves 23 de Septiembre en los estudios de la dirección de audiovisuales de la UNPSJB. Agradecemos la colaboración del personal de esta dependencia para la concreción del sorteo y su transmisión en vivo.

Aclaración importante: consultar los datos de las inscripciones para ciclo 2022.

https://infoweb.unp.edu.ar/albatros/aplicacion.php?tm=1&tcm=central&ai=albatros||980000008

Inscripción a primer año 2022

En el siguiente enlace, a partir del 2 de Septiembre a las 00 horas, podrá inscribir al estudiante que aspira a ingresar a primer año del CUP en el ciclo 2022.

Recuerden: el link estará habilitado para la inscripción desde las 0:00 hs. del jueves 2/9/2021 hasta las 16:00 hs del miércoles 15/9/2021. Cada aspirante podrá pre-inscribirse en una sola modalidad/orientación y ajustarse a los requisitos que se explicitan.

  • Completar solicitud de inscripción en línea. La misma tendrá carácter de declaración jurada y en la instancia de ratificación se verificará la veracidad de los datos aportados. La falsedad en los mismos determina que el aspirante no podrá acceder a la vacante, en caso que se encontrara en orden de sorteo entre 01 y 25 de cada orientación/modalidad.
  • Haber nacido a partir del 1º de Julio de 2008, es decir, haber cumplido como máximo 13 años al 30 de Junio de 2022.
  • Recuerde que sólo estará disponible el link hasta el día 15/09 a las 16:00 hs. No se tomarán inscripciones por fuera de ese período de tiempo explicitado.
  • Cualquier consulta durante el proceso de inscripción podrá enviar un mail a la cuenta: cup@unpata.edu.ar o bien realizar consulta telefónica al número 4557865 de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 11 exclusivamente.
  • Enlace a continuación :

https://infoweb.unp.edu.ar/albatros/aplicacion.php?ah=st612fd8c2c6b088.28741793&ai=albatros%7C%7C980000006

Inscripción para mesas de exámenes libres y previas. Octubre 2021.

El formulario estará disponible hasta el Viernes 3 de Septiembre.

La presente inscripción a mesa de examen implica un compromiso de mantener contacto con docente tutor/a que se les asignen (se les informará por mails de contacto) quien definirá, según haya sido el proceso, la posibilidad de concretar la mesa en el período comprendido entre los días 25 al 29 de Octubre.

https://forms.gle/59bMpHiVtutVJuSW9

Inscripción Ingreso a Primer Año ciclo 2022 Colegio Universitario Patagónico

Compartimos el boletín informativo con el Programa de Ingreso para el ciclo 2022. Lo pueden descargar del siguiente enlace. Allí encontrarán toda la información referente a requisitos para la preinscripción, fechas de presentación y sorteo.

Video presentación de la Tecnicatura en Energías Renovables para la Pre-inscripción a primer año 2022

Los profesores Ricardo Barrionuevo, Efraín Liquitay y Jorge Zaconé, presentan la Tecnicatura en Energías Renovables, un recorrido de lo que significa estudiar la Tecnicatura en el CUP.

Video presentación del Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades, para la pre-inscripción ingreso a primer año ciclo 2022

Las profesoras, Leonor Rios y Gisela Godoy, presentan al Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades, un recorrido sobre lo que significa estudiar esta orientación en el CUP.

Video presentación del Bachiller en Comunicación para la pre-inscripción a primer año 2022

Las profesoras Paula Gauna, Susana Bustos, Lilian Bareilles y el profesor Mauro Merlo, presentan el Bachiller en Comunicación, un recorrido de lo que significa estudiar Comunicación en el CUP.

Inscripción para interinatos y suplencias ciclo 2022

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGONICOEducación Secundaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, llama a inscripción para  interinatos y suplencias  ciclo 2022 del 01 al 30 de Junio de 2021.

La inscripción se realizará de manera virtual. Se podrá acceder al formulario de inscripción online a partir del enlace: https://docs.google.com/forms/d/15QMn80aQ9dztB3_hdGHcKr6GE1-RKMn-I7sCLZyvESw/edit?usp=sharing

El formulario solicita datos personales y profesionales. Prevé que se adjunte Curriculum vitae (descriptivo) y escaneado del título de Nivel Superior que habilita, ambos en formato PDF.

Una vez que se completa el formulario y se envía se recibe el comprobante en la cuenta de correo electrónico indicada.

Trabajamos en domicilio a partir de las indicaciones de no presencialidad del sistema educativo. Consultas a: cup@unpata.edu.ar o bien a secretaria@cup.unp.edu.ar

Información del Colegio Universitario Patagónico en: http://cup.unp.edu.ar/

Redes sociales:

Facebook: Colegio Universitario Patagónico        Instagram:  cupcomodoro

Archivo de Novedades