Home » Sin categoría » Agenda de Febrero 2022 para estudiantes del CUP

Agenda de Febrero 2022 para estudiantes del CUP

Estamos iniciando la actividad académica de este año 2022 con las siguientes actividades programadas:

Los días Lunes 7 ( 1° , 2° y 4° año) y Martes 8 (4° , 5° , 6° y 7°) se realizarán los talleres de preparación para el Período de Recuperación. Organizados por el Equipo de Orientación tienen como objetivo prepararse para recuperar las materias que quedaron pendientes para Febrero.

Mesas de Examen de Libres y Previas , para estudiantes inscriptos previamente : 9 , 10 y 11 de Febrero

Período de Recuperación: Febrero 2022: Desde el Lunes 14 al Viernes 25 de Febrero

Los y las estudiantes asisten a las materias que tienen que recuperar en los horarios habituales del año 2021 en las aulas correspondientes a cada curso y año.