Home » Sin categoría » Comunicación con el Colegio a partir del mail personal (del estudiante/familia)con dominio @cup.unp.edu.ar:

Cómo utilizar el correo institucional que el colegio gestionó para cada estudiante.

Los y las estudiantes y sus familias recibirán una casilla de correo (mail) a su nombre : «nombre del estudiante»@cup.unp.edu.ar

Este mail, al cuál tiene que tener acceso la familia, madre, padre o tutor, será la vía oficial para comunicarse con el Colegio, recibir información y conectarse próximamente al campus virtual de la UNPSJB.

En la última semana de clases, previa ar receso invernal, recibirán en ese mail el informe cuatrimestral con la evaluación formativa de todos y todas las docentes que están acompañando la escolaridad en estos tiempos de aislamiento social.

Instrucciones para su uso en el siguiente link: