Home » Sin categoría » Inscripción para mesas de exámenes libres y previos:

Inscripción para mesas de exámenes libres y previos:

La inscripción está abierta hasta el viernes 26 de Junio. Para acceder a un trayecto de seguimiento y tutorías que posibilitará acreditar los espacios en mesa de exámenes entre el 24 de Agosto y 4 de Septiembre.

En el formulario que se presenta a continuación podrán acceder a la planilla para inscribirse a mesas de examen aquellos estudiantes que tiene pendientes espacios curriculares en carácter libre o previo.

La convocatoria se encuadra en los establecido en la disposición 27/2020, que establece la apertura a inscripción para mesas de examen, que se llevarán adelante entre los días 24 de Agosto y 4 de Septiembre próximos, previo trabajo de acompañamiento y tutorías con docentes del Colegio.

Tanto el proceso previo al examen como la instancia de mesa se desarrollará desde la virtualidad con protocolos específicos, siguiendo las recomendaciones establecidas en la Resolución Rectoral R9-128/2020.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 26 de Junio, para que la semana previa al receso invernal (entre el 29 de junio y 3 de Julio)tengan un primer contacto con sus docentes tutores.

formulario de inscripción: (clickear aquí)