Home » Sin categoría » Inscripción para interinatos y suplencias ciclo 2020

Inscripción para interinatos y suplencias ciclo 2020

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGONICO informa que del 03 al 28 de  junio de 2019  inclusive se encuentra abierta la inscripción para INTERINATOS y SUPLENCIAS ciclo 2020 a los espacios curriculares de su oferta de Educación Secundaria en las orientaciones:
– Tecnicatura de nivel secundario en Energías Renovables

– Bachiller en Comunicación

– Bachiller en Cs. Sociales y Humanidades.
Se inscribe de lunes a viernes en días hábiles y en horario de 10:00 a 12:00 hs.
Se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo en caso de aspirantes que se inscriben por primera vez. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas y autenticadas.
Lugares de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) .