Home » Sin categoría » Día del Estudiante, festejos y sorpresas!

Día del Estudiante, festejos y sorpresas!

190920131608

En este mes de Septiembre que está terminando tuvimos la satisfacción de festejar el día del Profesor (ver nota anterior) y el Día del Estudiante con un programa especial organizado por el CECUP y trabajado en Consejo Interdepartamental, y también la sorpresa de la llegada de las Netbook del Programa Conectar Igualdad, tan esperadas por los estudiantes de Primer año, y por aquellos que ingresaron  por pase al Colegio en el presente ciclo.

La Clásica Estudiantina, divida en dos semanas, por el asueto decretado el 20 de Septiembre, culminó el pasado 27 de Septiembre con las actuaciones de todos los estudiantes que ofrecieron su arte, sus ganas de compartir en el escenari

o, canciones, danzas, chistes, etc. Todo el programa del Viernes fue conducido por los chicos de Radio CUP que animaron toda la mañana, con chistes, comentarios, y música.

270920131624

Como fin de fiesta la Asociación de Padres brindó un almuerzo a todos los chicos y docentes, y una vez que finalizó la jornada se realizó un brindis por el día del Profesor junto con una torta, todo un agasajo llevado adelante por los Padres.

Desde el Colegio se agradece profundamente a los Padres por este gesto y acompañamiento y también especialmente a los chicos por organizar, disfrutar y contribuir a que todos se sientan parte del Colegio y contribuyan a generar una identidad de estudiantes CUP que comparten, disfrutan son creativos y participan.

270920131637 270920131638 270920131641 270920131645