Home » 2013 » julio

Monthly Archives: julio 2013

Acto del día de la Independencia

Docentes del Dpto de Ciencias Naturales organizaron el acto por el Día de la Independencia – 9 de julio-. El mismo se realizó el 5de julio en el Aula Magna.

Se inició con el ingreso de la Bandera de Ceremonias portada por Santiago Moreno, escoltada por Macarena Vargas, Serena Quinteros, Marcos Fernández, Federico Castro, Milagros Córdoba y Candela Cásares.abanderados

Luego se entonó el Himno Nacional Argentino.

discurso   El discurso, cual manifestación de ideales ligados a valores a que nos acompañan y obligan a la reflexión estuvo a cargo de los estudiantes de 3° C Santiago Leiva y Lucas Julián.

Todo tiene un significado, una razón, un fundamento. Nuestra independencia fue y es un trabajo de todos. Nuestro país se formó con diversidad de culturas que se ven representadas a través de la danza y de la música que, además, nos llenan de alegría y nos dan identidad.

            Indira Hiayes de 4°B y Pilar Fernández, de 4°A junto a los bailarines de El Camaruco Marcelo Rojas y Pablo Morales interpretaron danzas argentinas.baile

            Luego un grupo de estudiantes, coordinados por los prof. Marcelo Castillo y Mauro Merlo interpretaron dos canciones. Ellos son:  Guillermo Cabral, Analuz González y Renzo Galiano.   canción

Programa de Intercambio

Antes de finalizar el acto, los docentes que coordinan el programa de Intercambio Estudiantil agradecieron a todos los que se sumaron a este programa, a los estudiantes que recibieron a sus pares de la Escuela Belgrano de Córdoba, y a las familias que les brindaron su casa como un hogar.

En este acto entregaron obsequios a las familias que participaron de esta propuesta.

Luego de ello, se dio por finalizado el acto con el inicio del receso de invierno.9-07

 

MESAS DE EXÁMEN JULIO 2013 – PREVIOS Y LIBRES

 

En la semana del 22 al 26 de Julio sólo asisten al colegio los estudiantes que se inscribieron en mesas de examen en calidad de previas. El cronograma con fechas, horarios, lugares y docentes se expone en ambas preceptorías y  Secretaria desde el lunes 1-7-13. (Lo pueden encontrar también en esta publicación en el link que está al final del artículo)

 

Desde la Coordinación Académica del Colegio se propone que en estos  15 días sin asistir al colegio, se asegura un tiempo importante para poder dedicar al estudio. Se solicita colaboración a las familias para asegurar un lugar adecuado y luminoso para que su hijo estudie, y lo acompañan en la organización de los tiempos de trabajo, estarán favoreciendo las condiciones para que pueda generar un buen ámbito y hábito de estudio.

   Aprovechamos la comunicación para desear a los estudiantes muy buen receso de invierno, mucho descanso y vida familiar sin descuidar las materias fundamentalmente para quienes tienen pendientes aprobaciones del 1ro y 2do bimestre.

 

Cronograma mesas examen Julio 2013 en Cup

Archivo de Novedades