Home » Sin categoría » Pre-inscripción a primer año ciclo 2021- formulario

Pre-inscripción a primer año ciclo 2021- formulario

A continuación está disponible el enlace para acceder al formulario de pre-inscripción para ingresar a primer año en el ciclo 2021. Estará habilitado para completar desde el 12 de Octubre a las 00:00 hs. hasta el 23 de Octubre a las 16:00 hs.

En el siguiente formulario tendrán que completar los siguientes items:

• Orientación en la cuál se pre inscribe ( Bachillerato en Comunicación; Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades o Tecnicatura en Energías Renovables) . Sólo se puede optar por una de ellas.
  • Datos del o la estudiante que aspira a la vacante. (todos los items que presentan asterisco (*) son obligatorios.)
  • Datos de la escuela en la que está cursando el último año de la educación primaria.
  • Datos del o la adulto/a responsable que completa el formulario. ( es imprescindible contar con teléfono de contacto y una casilla de correo electrónico donde se le enviará el comprobante de inscripción).
  • La documentación requerida ( DNI, Partida de Nacimiento, Constancia de Escuela Primaria) se les solicitará a quienes, luego del sorteo, obtengan las primeras 25 vacantes de cada una de las tres orientaciones en el proceso de ratificación que se desarrollará durante los días 9 al 13 de Noviembre.
  • El sorteo de las vacantes se realizará el próximo 5 de Noviembre a las 9:30 y se transmitirá en vivo por canal de Unimedia (se compartirá enlace en los días previos).
  • Al finalizar de completar el formulario podrá descargar el mismo y visualizará el número de inscripción que será el que se tendrá en cuenta para el sorteo.
  • A continuación el enlace para acceder al formulario :

17 comentarios

• La misma persona puede hacer más de una inscripciones siempre que sean dos personas diferentes las o los estudiantes que inscriba. El sistema sólo admite una inscripción por DNI de estudiante, puede usted aparecer como adulto responsable de las dos.

• Si ya envió la solicitud y tiene comprobante no puede volver a inscribir al mismo estudiante. Es sólo una inscripción por estudiante.

1. Hola, completé el formulario y cuando me decía si los datos estaban bien me di cuenta que el número de mí teléfono lo había colocado mal, quise volver y después ya no me dejó seguir y no me deja volver a anotarme. Mí nombre es Mondragon Mónica Noelia y mí hijo Joaquín Nicolás González Mondragon