Home » Sin categoría » RED DE RADIOS ESCOLARES, UNA MIRADA SOBRE LA REVOLUCIÓN

RED DE RADIOS ESCOLARES, UNA MIRADA SOBRE LA REVOLUCIÓN

En conmemoración del próximo 25 de Mayo, se realizó hoy,  Viernes 23, un programa de radio de la Red de Radios Escolares de la Pcia. del Chubut. Como ya venimos participando en otros años, los estudiantes del CUP se sumaron a las producciones de las escuelas de la Provincia con una debate «en vivo» acerca de la Revolución. La consigna fue : ¿ qué pensamos de la Revolución?, ¿Cuáles serían las revoluciones necesarias en la actualidad y cómo participarían?.

Surgieron en el debate cuestiones que hace a la posibilidad  de Cambio, la participación de los jóvenes, la necesidad de erradicar la violencia, y los beneficios  que existe hoy con la revolución tecnológica. También los chicos de 2° A ,que están iniciando su recorrido por la secundaria en la tecnicatura en Energías Renovables, destacaron que es necesario cuidar los recursos naturales y valerse de otras energías a las que se utilizan habitualmente como el petróleo y el gas. Ellos dicen se están preparando para ser parte de este cambio.

En los micrófonos estuvieron Tomás Bobroski, Erick Schankula, Luciana Robledo, Juani Moreno, Tomás Tschinkl, y el la producción Aaron Flores y Maximiliano Acuña.

Agradecemos la participación de Radio Universidad con el apoyo, asesoramiento y operación en los controles, Pablo Bais y el Director de la radio Marcelo Sedrón. Esperamos seguir trabajando en conjunto entre estas dos dependencias de la Universidad, el Colegio y la radio.radio