Home » radio cup » ELECCIONES EN EL CEPCUP

ELECCIONES EN EL CEPCUP

El Jueves se llevaron adelante las elecciones en el Centro de Estudiantes del Colegio con la participación y voto de todos los estudiantes presentes ese día.

Se presentaron dos listas, la «verde manzana» y la «celeste», que el día anterior habían presentado sus propuestas en un programa especial de la radio Entazados, que se realizó por primera vez en el anfiteatro de planta baja, al aire libre, en el horario del recreo de media hora. EL programa fue presenciado por muchos estudiantes que escucharon en primer término una entrevista al profesor Ricardo Manso que informó a los oyentes sobre el procedimiento de la votación, especialmente para los estudiantes de primer año que era la primera vez que participaban en una votación de estas características.

Luego se dio paso al debate con tres bloques temáticos para los representantes de cada lista: se les preguntó en primer término acerca de sus propuestas, luego la opinión acerca de la participación de los estudiantes en el CECUP y luego un mensaje final a los estudiantes.

Felicitamos a la lista ganadora, la verde manzana y deseamos desde el Colegio que sea una excelente gestión.

DSCN2509 DSCN2510 DSCN2511 DSCN2513 DSCN2515 DSCN2516 DSCN2517 DSCN2518 DSCN2519 DSCN2520