Home » Centro de Estudiantes

Category Archives: Centro de Estudiantes

Cambios en el Cronograma para las elecciones del CECUP

En estos días se está lanzando la campaña de las listas que se postulan para las próximas elecciones del CECUP. Se informa que las fechas oportunamente publicadas se pospusieron una semana, es decir que las elecciones se llevarán adelante la próxima semana. Se  informa también que esta semana las listas confirmadas para las elecciones, la «Verde Manzana» y  la lista «Celeste» iniciaron sus campañas y desde la radio se invitará a un representante de cada lista para que puedan dar a conocer sus propuestas en los dos edificios donde funciona el Colegio. Se prevé realizar una transmisión en el Edificio Central este Viernes 8 y la semana siguiente una transmisión en el Edificio periférico para que puedan conocer las propuestas de ambas listas en el Ciclo Básico.

 

CRONOGRAMA ELECTORAL DEL CECUP

Se ha publicado el cronograma para renovar las autoridades del Centro de Estudiantes del Colegio Universitario Patagónico.

El día Lunes 14 de Octubre se inició la Convocatoria para la Renovación de autoridades, el Jueves 17 se dio comienzo a la Propaganda del acto electoral, con la difusión de este cronograma en todos los espacios del Colegio como lo establece el estatuto del Centro en su artículo 56.

El Lunes 21 se conformó la Junta Electoral  y el Miércoles 23 esta misma Junta solicita autorización para la realización del acto electoral.

Esta semana se abre la presentación de las listas con sus respectivas propuestas de trabajo oficializándose las mismas el próximo miércoles 30 de Octubre.

El acto Eleccionario se llevará a cabo el próximo 7 de Noviembre.

Es importante destacar que este proceso de presentación de listas y elecciones propicia la participación, el compromiso y la proyección de los estudiantes con sus inquietudes sus ganas y su interés por construir y participar en la vida institucional del colegio como así también posicionarse como Centro de Estudiantes en la Comunidad.

Invitamos a todos a participar y sostener en conjunto esta institución estudiantil

 

Archivo de Novedades